domingo, 11 de enero de 2009

Bienvenidos

... pues poco tengo que decir.
Es la primera vez que me pongo a escribir un blog...
¿que me ha llevado a esto? ... quizás sea de las pocas cosas "de moda" que me quedan por hacer en la red.
Sí, tengo Facebook, Tuenti, uso el Messenger a diario, mi e-mail se ha convertido en herramienta de comunicación vital y he dejado la prensa tradicional por la digital, y el Youtube empieza a ocupar mis horas dedicadas a la televisión... y por si fuera poco escucho la radio usando la red de redes, ¡pero! nunce me hice un blog... (creo que solo me queda por usar el Twitter pero eso es otra historia).
Y ... ¿por qué un blog sobre los medios? Bien... buena pregunta... pero con respuesta... soy periodista, y mi afán por contar cosas es... innato. Esta profesión es vocacional y así la siento. He trabajado en prensa, radio y televisión... y ahora me lanzo a internet... de manera autónoma, eso sí.
"Mediar con los medios" ¡vaya nombre! soy Licenciado en Periodismo y estos dias también escribo mi tesis doctoral (de la que daré mas detalles en otro momento) que tiene como objeto de estudio, precisamente, los medios de comunicacion. Además de ser periodista me encanta analizar los medios, como funcionan, sus tendencias, qué publican, cómo lo hacen, etc... y espero poder hacerlo desde hoy, en este blog. Si me acompañais en esta recien estrenada aventura, os agradeceré vuestra compañía... y vuestros comentarios. Un saludo a todos y... hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario